PERSPECTIVA Nº 1 CLIENTE.
•¿Que debemos
hacer para incrementar y mantener el nivel de satisfacción al cliente ?
•satisfacción al cliente

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Objetivo nº 1.

OBJETIVO Nº 2
OBJETIVO Nº 3
Indicadores de Gestión.
META.
PLAN DE ACCIÓN.
INICIATIVAS ESTRATÉGICAS
1. Iniciativa Estratégica.
Identificar por medio de la base de datos los clientes inactivos y activos.
2.Iniciativa Estratégica.
Cuantificar y clasificar clientes externos.
3.Iniciativa Estratégica.
Diseñar y aplicar una encuesta con relación al justo a tiempo - tiempos de entrega que permita conocer el porque los clientes compradores se encuentran inactivos.
4.Iniciativa Estratégica.
5.Iniciativa Estratégica.
Diseñar estrategias para optimizar el justo a tiempo según los resultados de la encuesta para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
OBJETIVO N° 2
1. INICIATIVA ESTRATÉGICA
Realizar listado y seleccionar valores agregados para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, de acuerdo a la capacidad en que se encuentre la empresa para ofrecerlos.
2. INICIATIVA ESTRATÉGICA
Aplicar valor agregado a los clientes de la empresa.
OBJETIVO N° 3
1. INICIATIVA ESTRATÉGICA
Diseñar cronograma de distribución física en donde se establezcan los horarios y tiempos de entrega.
2. INICIATIVA ESTRATÉGICA
Implementar cronograma de distribución física.
A cargo del Jefe logístico
Fecha Limite
Febrero del 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario