jueves, 25 de octubre de 2012

CLIENTE

PERSPECTIVA Nº 1 CLIENTE.


•¿Que debemos hacer para incrementar y mantener el nivel de satisfacción al cliente ?
satisfacción al cliente 






OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Objetivo nº 1.
Caracterizar los clientes externos con el fin de identificar sus necesidades y expectativas con respecto al jus in time-tiempos de entrega para así fortalecer los procesos logísticos de la empresa.


OBJETIVO Nº 2 
 Determinar  los valores agregados  de los clientes  para mantener la fidelidad de los mismos.


                                       OBJETIVO Nº 3
Planear la distribución física para optimizar  y mejorar los tiempos de entrega con los clientes.






Indicadores de Gestión.




META.


PLAN DE ACCIÓN.


INICIATIVAS ESTRATÉGICAS

OBJETIVO N° 1       
  1. Iniciativa Estratégica.
Identificar por medio de la base de datos los clientes inactivos y activos.


2.Iniciativa Estratégica.
Cuantificar y clasificar clientes externos.

3.Iniciativa Estratégica.
Diseñar y aplicar una encuesta con relación al justo a tiempo - tiempos de entrega que permita conocer   el  porque los  clientes compradores se encuentran inactivos.     

4.Iniciativa Estratégica.
Tabular y dar a conocer la información y datos
 obtenidos en la encuesta realizada.

5.Iniciativa Estratégica.
Diseñar estrategias para optimizar el justo a tiempo según los resultados de la encuesta para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.



OBJETIVO N° 2



1. INICIATIVA ESTRATÉGICA


 Realizar listado y seleccionar  valores agregados  para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, de acuerdo a la capacidad en que se encuentre la empresa para ofrecerlos.





2. INICIATIVA ESTRATÉGICA


Aplicar valor agregado a los clientes  de la empresa.



OBJETIVO N° 3

1. INICIATIVA ESTRATÉGICA
Diseñar cronograma de distribución física en donde se establezcan los horarios y tiempos de entrega.


2. INICIATIVA ESTRATÉGICA
Implementar cronograma de distribución física.


A cargo del Jefe logístico     

Fecha Limite
Febrero del 2013

 







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