PERSPECTIVA 2
COMPETENCIAS LOGÍSTICAS
•¿Que debemos
hacer para mejorar las competencias logísticas del recurso humano, para
optimizar procesos y recursos logísticos?
•Mejorar las competencias logísticas
OBJETIVOS
OBJETIVO Nº 1

OBJETIVO Nº 2
Capacitar el personal encargado de realizar las operaciones logísticas por competencias en las áreas de recibo, CD y despacho.
INDICADOR DE GESTIÓN.
META.
PLAN DE ACCIÓN
OBJETIVO N° 1
1. INICIATIVA ESTRATÉGICA
Programar fechas y horarios de capacitación de competencias.
2. INICIATIVA ESTRATÉGICA.
3. INICIATIVA ESTRATÉGICA.
Realizar competencia titulada de logística Coordinación de los procesos logísticos en e el almacén, bodegas o centros de distribución.
4. INICIATIVA ESTRATÉGICA.
Realizar competencia titulada de logística aprovisionamiento de objetos.
OBJETIVO N° 2
1. INICIATIVA ESTRATÉGICA
2. INICIATIVA ESTRATÉGICA.
Realizar capacitación de los pasos y procesos que se tienen que tener cuenta al recepcionar mercancía (RECIBO)
3. INICIATIVA ESTRATÉGICA.
Realizar capacitación de gestión de almacenes y que sistemas de información se pueden utilizar para control del mismo (CD).
4. INICIATIVA ESTRATÉGICA.
Realizar capacitación de las normas y medidas de seguridad que se deben aplicar y tener en cuenta al momento de realizar las operaciones logísticas en el área de despacho.
A CARGO DE
JEFE DE LOGÍSTICA.
FECHA LIMITE
FEBRERO 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario